Category: Oficinas

4 colores para redecorar. ¿Ya elegiste tu color favorito?

Redecorar una habitación o tu oficina no necesita precisamente de una construcción o modificación estructural. Muchas veces se pueden conseguir importantes cambios estéticos y funcionales invirtiendo esfuerzos en los colores.

Este 2020 las principales tendencias de interiorismo y moda vienen sumamente fuertes con un grupo de cuatro colores que se pueden dar resultados fantásticos cuando se usan entre ellos, pero igualmente se ven excelentes en la individualidad.

Neo Mint

El color menta viene fuertemente a abrir la nueva década de tendencias de interiorismo. Un tono de verde suave y fresco que se mantiene en el presente, pero con un pequeño vistazo al pasado, excelente para usarse en decoraciones actuales o vintage.

Este tono es muy fácil de incluir en decoraciones ya existentes como un complemento, ya que tiene mucha presencia, sus mejores amigos pueden ser algunos tonos de gris suaves, azules, verdes y rosas, pero sin duda la mejor combinación se obtiene con el color melón, que también está en tendencia este año.

Cantaloupe

El color melón o coral, un tono pastel cálido y alegre, que se usó un poco en el 2019 y por lo tanto nos viene bien para su continuidad en el 2020, es un tono ideal para utilizarse como color principal y combinarlo con madera, tonos de rosa, azul y naranja, pero como mencionamos antes, es ideal para convivir con el color menta.

Mellow Yellow

El amarillo mostaza, un color importante en la década de los 60 que vuelve muy fuerte, se ha trazado un camino en el mundo de la moda estando presente desde hace un tiempo pues es un color que combina muy bien con tonos de gris, azul y verdes, dando impresiones diferentes para distintas temporadas.

Cassis

Los colores violeta o morado, una gama de colores super fuerte que combina a la perfección con tonos neutrales, hace magia en habitaciones decoradas con blanco y negro, se establece como una gama de colores que deja presencia y contraste en combinaciones de colores suaves y que por lo tanto los complementa, no podemos olvidar lo bonito que va con detalles dorados.

Salvo el último que mencionamos, todos los colores de este año son tonos suaves, frescos y relajantes, pero algo muy importante es que los cuatro tonos son neutrales y eliminan las distinciones asociadas con el género, lo que los hace una opción inteligente y perfecta.

Es un buen momento para redecorar y optar por una bonita combinación de colores que podrá durarte mucho tiempo y hacer sentir tu casa u oficina como el lugar en el que quieres estar.

Share this post