Category: Oficinas

Conoce nuestro proceso de trabajo

La organización y planeación son la piedra angular del desarrollo de proyectos, siempre hay que cuidar todos los detalles para que no se deje ningún elemento al azar. Adicionalmente, es importante que estos procesos se hagan en conjunto con el cliente, para estar al tanto de todo lo que va a acontecer, considerar sus opiniones y atender a los cambios de ser necesario.

Presentación

El primer paso es la presentación, la prioridad es analizar las necesidades del cliente y realizar una o varias propuestas para ofrecer las soluciones necesarias. Para lograr llegar a dichas opciones es necesario revisar detalladamente cualquier material que esté disponible, planos, fotografías, modelos 3d, etc.

Aquí es cuando el cliente elije que materiales se van a utilizar, que elementos se van a incluir y de que forma se va a realizar el desarrollo del proyecto.

Desarrollo

Este punto es el de más trabajo de escritorio, ya que una vez que se aprueba el proyecto toca revisar a detalle todo el proceso a seguir, ahora sí con la documentación y la información requerida, planos, visitas al predio para tomar medidas, etc.

Muchas veces este proceso se tiene que realizar en conjunto con otras empresas, ya que a veces los proyectos consisten en el equipamiento de edificios que se encuentran en construcción, por lo que los clientes ya tienen su propia constructora o equipo de ingeniería trabajando.

Esto aumenta la dificultad, pues se requiere un desarrollo conjunto con una empresa ajena a nuestro equipo para que entre los dos demos el resultado sobresaliente que el cliente busca.

Etapa de fabricación

Este periodo se utiliza para materializar las ideas, un tiempo dedicado a la creación de cada elemento que se va a incluir en el desarrollo del proyecto, mesas, sillas, butacas, pantallas, absolutamente todo el mobiliario necesario y requerido por el cliente.

Este proceso incluye que muchos de los muebles se realizan a la medida, ya que en la planeación se considera el volumen de los espacios y para que se van a emplear, para poder llenarlos de una manera eficaz y estética que favorezca la estancia de los ocupantes.

Etapa de ejecución.

La etapa final es la mas importante ya que ahí se ve el resultado final de todo el proceso que se llevó acabo para lograr con éxito el desarrollo del proyecto y satisfacer por encima las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo asiste a la sede en donde se ubicará el proyecto y realiza la instalación de todo lo que se ha hecho, con los planos en mano.

Esta etapa generalmente no es la más larga del proceso, pero se extiende dependiendo del volumen de trabajo que se requiera, sin embargo, al finalizarla el lugar está listo para ser utilizado de forma inmediata, por lo que esta parte del trabajo concluye con la entrega de llaves al cliente.

Todos nuestros procesos se realizan cuidando cada sencillo factor que pueda influir en el proyecto, desde los colores que se emplean para guardar la estética hasta los detalles de seguridad para dar un resultado seguro y funcional.

Recuerda que en SYP somos expertos en ofrecer soluciones integrales para las necesidades que tu empresa requiere, por eso no dudes en confiarnos tu proyecto y te ayudaremos a alcanzar el éxito.

Share this post